lunes, 20 de enero de 2014

El gobierno machista-leninista.


¿Alguna vez te has planteado cómo sería un gobierno machista-leninista?



El ministerio de igualdad se llamaría oficina de Engels y desde ella se darían clases para purgar el desviacionismo burgués entre las feministas.

"Habría que inventar teorías pseudocientíficas para explicar el bajo ratio de mujeres en los altos cargos" (Ferrán Moreno, @fmormor1oo )

A indios, africanos e inmigrantes extranjeros en general, también se les darían clases sobre Lenin: la figura más importante en la lucha internacional contra el imperialismo.

La población se debería asociar en asambleas o soviets, pero sólo en función del trabajo productivo. Si la asociación no fuera en relación al trabajo productivo (trabajo reproductivo, minoría excluida o relación vecinal), sería considerada posmo y disuelta.

En los libros de historia les pintarían una barba al Al Assad y otra a Gaddafi. Y los incluirían en la bandera de los barbudos rojos, a partir de entonces, bandera nacional.


El himno nacional lo haría algún rapero subversivo y hablaría de cómo violar a alguna guarra filoburguesa. Pero solo de manera metafórica y muy moderna. (Para abrir debate.)

"Los héroes de la patria serían un macho francotirador y una mujer mártir desnuda". (Ferrán Moreno)

Los primeros individuos a combatir serían los enemigos internos traidores pagados por el capital y Mediaset, y los que no se tragaran esa conspiranoia

En las argumentaciones del "y tú más", la batalla de Poum sería el nuevo Paracuellos. Vete estudiándote dónde fue eso y a quién coño le importa.

Las mujeres no seríamos violadas ni maltratadas porque habrían desaparecido las clases. LA AUSENCIA DE CLASES ELIMINA EN LOS HOMBRES el deseo de dominarnos. 
(Luego, si nos pasara algo, seguramente lo estaríamos inventando.)

"Las mujeres seríamos libres de no tener hijos, pero esto sería egoísta y antirevolucionario en momentos de baja natalidad".  (Ferrán Moreno)

Obviado el papado y el dios padre todo poderoso, 
no habría paternalismo, ni patriarcado. 
Nos lo juran por Papá Stalin.








"La revolución será feminista o no será"

No hay comentarios:

Publicar un comentario